Sobre mí

Mi pasión, la psicología.

Me apasiona la psicología porque creo que es la base de todo lo que nos sucede, el observarnos, analizarnos y comprendernos a nosotros mismos nos lleva a un crecimiento maravilloso, es por eso que busco que mis pacientes encuentren seguridad y confianza en un espacio libre de juicios, donde puedan obtener el apoyo y comprensión que se requiere para trabajar en sus propios procesos.

He sido ponente, formadora de diversos cursos y talleres, brindado conferencias, maestra a nivel bachillerato, licenciatura y ahora también posgrado. Siempre buscando apoyar el desarrollo personal de las personas desde una perspectiva humana y empática.

Permíteme acompañarte.


Mi historia

Soy Montse, psicóloga y maestra en Gestalt.

Durante varios años he vivido un proceso de transformación personal que me ha ayudado a valorarme y aceptarme tal cual soy hoy en día, tanto con aquello que me gusta como lo que no me gusta de mí misma. He lidiado con ansiedad durante mucho tiempo, por lo que sé lo difícil que puede ser enfrentarla en el día a día, además de cómo puede hacer que disminuya tu autoestima al no saber cómo enfrentarla.

Hace algunos años, atravesé un momento bastante difícil en el que no lograba encontrarme conmigo misma, me sentía perdida y sin rumbo, no podía conectarme con la persona que era ni con aquella que quería ser, por lo que comencé a investigar sobre este tema y a formarme más con respecto a lo mismo, descubriendo que existen muchas personas que atraviesan por esta misma situación y aumentando mi deseo de poder apoyar estos procesos y a quienes atraviesan por dificultades en donde no se sienten comprendidos y mucho menos escuchados.

Así mismo, he tenido el honor de ver y acompañar a diferentes personas como tú, para que logren mirarse y redescubrirse, mejorando su autoestima y disminuyendo su ansiedad, logrando la mejor versión de sí mismos(as).

Tengo la experiencia y formación necesaria para poder acompañarte en tu proceso y lograr la mejor versión de ti mismo(a), redescubriendo tu propio valor y encaminando a que logres alcanzar tus propias metas.

Por ello, trabajaremos juntos(as) en el aquí y ahora, en todo aquello que te preocupa e incomoda, además de ir observando cada una de las sensaciones y emociones que se presenten para atenderlas y así lograr tu propio bienestar emocional.

Actualmente tengo mi consultorio privado y doy clases de manera online a nivel licenciatura y posgrado, además de continuos talleres, grupos terapéuticos y conferencias, siempre con el objetivo de apoyar el desarrollo personal de cada persona que llega conmigo y acompañarlos a alcanzar la mejor versión de sí mismos(as).


Mi carrera académica

Estudié la Licenciatura en Psicología y comencé a trabajar un tiempo en recursos humanos, pero un poco después, comprobé que mi pasión estaba en el área clínica, y por ello, decidí continuar mis estudios para capacitarme y poder brindar un mejor apoyo:

Me formé como:

Maestra en Gestalt por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt
Especialidad en adolescentes por el IHPG
Sex-coach en Emoción-arte Barcelona
Intensivo en Terapia de parejas en el Institut Gestalt de Barcelona
Mindfulness en EsMindfulness Barcelona
Diplomado internacional de Mindfulness y Psicoterapia IIEP
Primeros Auxilios Psicológicos (PAP)


Testimonios

“Me has ayudado mucho a estar más consciente de mí y a escucharme, antes no sabía lo importante que esto era”

Laura

“Le agradezco infinitamente el orientarnos a mi hijo y a mí, hemos mejorado mucho nuestra relación”

Edgar y JUAN

“Montse, tengo que decirte que las técnicas que me enseñaste me han ayudado mucho para mi ansiedad”

Luis
A %d blogueros les gusta esto: